Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Explosiones

En Hacarí nueve días cumple artefacto explosivo

Fuerte llamado del ministerio público a las autoridades competentes

Violencia en Hacarí / Colprensa

Violencia en Hacarí

Cúcuta

El panorama de violencia en el Catatumbo con el abandono de artefactos explosivos tiene en vilo a los habitantes de Hacarí donde uno de estos elementos lleva más de una semana a la espera de ser activada controladamente para eliminar el peligro para la comunidad.

El elemento se encuentra ubicado a pocos metros de la casa cural y en el parque del municipio, donde es alta la presencia de niños y transeúntes, además del riesgo para los policías que hacen presencia en la estación del municipio.

Robeiro Muñoz personero municipal le dijo a Caracol Radio que, “se ha solicitado por múltiples medios la destrucción de este artefacto explosivo, no ha sido posible, hoy cumple más de 8 días, en medio, en la mitad del casco urbano, se hace comunicación con el teniente, con el coronel del ejército y manifiestan que están en trámite”.

Le puede interesar: Concejo promueve debate por catastro multipropósito

Agregó que, “pedimos la destrucción de este artefacto, sabemos que tiene que venir un grupo especial, pero que lo puedan hacer, porque se está poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos”.

El ejército denunció que en varios municipios del Catatumbo los grupos armados están dejando abandonados los explosivos para atentar contra los soldados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir