Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

No aparecen directivos del Jamming Festival

Las autoridades de Ibagué confirmaron que se desconoce el paradero de los voceros del frustrado evento

(Caracol Radio)

El secretario de gobierno de Ibagué, Oscar Berbeo, confirmó que se desconoce el paradero de los integrantes de la familia Casallas, Luis y Alejandro, quienes eran los voceros y encargados de la organización del Jamming Festival previsto para realizarse durante el puente festivo en el centro vacacional Playa Hawai de la capital del Tolima.

“No tenemos información sobre ellos. Salieron de la ciudad. Desconocemos su paradero”, afirmó el servidor público.

Berbeo insistió que la cancelación se dio por razones estrictamente de los organizadores y aclaró que el municipio siempre brindó todo su apoyo al evento.

“Esto ha sido una burla para la ciudad. Llevamos varios meses organizando todo para brindar todo el apoyo y garantizar la realización del evento. Estábamos listos para atender a todos los visitantes. Fueron muchos meses de preparación”, aseguró Berbeo.

Le puede interesar:

Ante las acciones legales que iniciarán emprendedores ibaguereños contra las directivas del frustrado evento por las pérdidas económicas causadas, la administración local plantea constituirse como víctima ante los perjuicios causados a la ciudad.

Harold Bonilla

Harold Bonilla

Ibaguereño. Especialista en Ciencia Política. Comunicador Social, Universidad Nacional Abierta y a Distancia,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir