Ciudades

Atracadores

Desarticulan banda de atracadores que tenía azotado el Oriente de Antioquia

Se les atribuye al menos 5 atracos masivos a clientes en locales comerciales. Uno de los detenidos tiene 9 antecedentes judiciales.

Foto

Foto / Policía Antioquia

Antioquia

La policía capturó a cinco personas señaladas presuntamente de integrar una banda delincuencial dedicada al hurto de personas en locales comerciales conocida como “Los Torni”. Se les acusa de perpetrar al menos cinco atracos masivos, algunos quedaron grabados en cámaras de seguridad de los lugares a los que llegaron intimidando a las víctimas con arma de fuego en el Oriente del departamento.

Entre los detenidos estaría el cabecilla alias “Tornillo”, además de “alexis o el tío” sindicados de cometer varios delitos con registro de nueve anotaciones por extorsión, hurto calificado, receptación y lesiones personales.

Lea también:

Portaban uniformes de empresas contratistas de servicios públicos, simulaban la energía, simulaban el servicio del agua y venían cometiendo hurtos dentro de los establecimientos abiertos al público como restaurantes sobre la autopista, también a fincas y en viviendas”, detalló el coronel Daniel Mazo, comandante de la policía Antioquia.

A los capturados se les encontraron 2 armas de fuego traumáticas, una de ellas pistola y la otra mini uzi; un revólver, un arma de fuego de fabricación artesanal, cuatro proveedores, 121 cartuchos de diferente nominación, seis celulares y dos radios de comunicación.

Los judicializados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir; hurto calificado y agravado y secuestro simple.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad