Ciudades

Cali

Racha de accidentes en el puente festivo en Yumbo dejó 13 lesionados

Dos accidentes ocurrieron en la vía antigua Cali - Yumbo

Accidente vía antigua a Yumbo

Accidente vía antigua a Yumbo / Bomberos Yumbo

Valle del Cauca

Dos de los accidentes donde resultaron lesionados se presentaron en la vía antigua entre Yumbo y Cali, uno de ellos el sábado alrededor de las 4:30 de la madrugada, frente a la empresa Cryogas, allí colisionaron una camioneta y un taxi donde resultaron ocho lesionados, al parecer tratando de esquivar un grupo de motociclistas que permanecía en la vía.

Otro de los casos se presentó el domingo a las 4:20 A.M a aproximadamente 200 metros de la Mega Estación de Policía, en este caso un vehículo se choca con un poste al perder el control y resultan cuatro lesionados.

Vehículo choca contra poste / Bomberos de Yumbo

En otro hecho, informo el comandante de bomberos de Yumbo el capitán Alberto Valencia, un motociclista quedó lesionado luego de chocar con un vehículo en la zona del Parque Bolívar.

En otros casos de emergencia atendidos por los bomberos de esta municipalidad se encuentran tres escapes de gas. Uno en Portachuelo, otro en La Estancia y otro en zona comercial de Dapa, los tres a causa de trabajos de obra civil.

Ante los escapes de gas el capitán valencia hizo un llamado a tener precaución "el peligro en estos casos es la mezcla del gas con el aire que forman una mezcla inflamable y con la fuente de ignición que puede ser de una moto, un carro, la fricción de una herramienta, puede prender esa mezcla y quien se encuentre en un rango de acción de la mezcla lo va a quemar, ya han ocurrido varios accidentes de este tipo".

Escapes de gas / Bomberos de Yumbo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad