Justicia

Sicarios

Se han presentado 3 casos de sicariato en Puerto Boyacá en los últimos días

El alcalde solicitó mayor personal por parte de la Policía Nacional para incrementar la seguridad del municipio.

Se han presentado 3 casos de sicariato en Puerto Boyacá en los últimos días

Se han presentado 3 casos de sicariato en Puerto Boyacá en los últimos días / Colprensa

Tunja (Colombia)

En las últimas horas se presentó caso de sicariato en el sector Miradores de San Lorenzo, municipio de Puerto Boyacá, según el alcalde, Jicly Mutis la víctima recientemente había sido privado de su libertad en establecimiento carcelario.

“Se han presentado en los últimos días 3 casos de sicariato en el municipio, esto al parecer obedece a ajustes de cuentas por microtráfico, se están aún investigando las causas de los hechos. La persona que falleció sobre las 7 de la noche, de ayer domingo 20 de marzo, tenía 34 años de edad”, indicó el mandatario.

El alcalde afirmó que la semana anterior dos casos fueron registrados en sector del barrio La Paz y los Pinos al parecer por un hurto, sin embargo, está en esclarecimiento los hechos, “y el otro sí parece que es por temas de microtráfico en el sector de Cristo Rey y Pueblo Nuevo”, dijo.

“Realizamos un consejo de seguridad ampliado con autoridades de la región, donde se organizaron algunas actividades como allanamientos. Solicitamos más apoyo de personal por parte de la Policía Nacional, estamos haciendo patrullajes desde el día viernes con Policía y Ejército, también pedimos apoyo de la fiscalía, y en el transcurso de estas dos semanas hemos llevado a centros de rehabilitación a más de 27 habitantes de calle buscando solucionar este flagelo y gran mal de la drogadicción que está afectando a nuestro municipio”, manifestó el alcalde, Jicly Mutis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad