Orden Público

Drogas

Nuevas capturas por tráfico de estupefacientes en Cartagena

'El Sony' y 'Marelvis' son acusados de expender alucinógenos en varios sectores de esta capital

Drogas

Drogas(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante el despliegue de la estrategia nacional #ImplacablesContraElDelito unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL en coordinación con los grupos de Carabineros y #GOES, realizaron bajo la coordinación de la Dirección Seccional de Fiscalía, dos diligencias de registro y allanamiento en los barrios Boston y Nariño, con el fin de contener el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, el cual actúa como de determinador de homicidios en Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Es así como, en las últimas horas se logra la captura de una mujer identificada por la comunidad como “Marelvis” de 52 años de edad y un hombre quien se identificó como “El Sony” de 36 años, a quienes se les hallaron 100 dosis de cocaína, 300 dosis de marihuana y 300 bolsas plásticas para empacar el alcaloide.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares de legalización de capturas e imputación de cargos, que les permita resolver su situación jurídica.

A prisión presunto responsable de embarazar a su hija en Magangué

Es de anotar que alias “El Sony”, portaba un brazalete de vigilancia electrónico del INPEC con el cual es monitoreado, de acuerdo a investigaciones realizadas se evidenció que “El Sony” cuenta con procesos por los delitos de concierto para delinquir con fines de explotación sexual y trata de personas. Así mismo, fue capturado en una operación lidera en el año 2020 por la agencia HSI de los Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad