Trabajos en Manantiales avanzan según cronograma
EPM mantiene carrotanques para atender a la comunidad afectada

EPM

Según Santiago Ochoa Posada, vicepresidente de Agua y Saneamiento de EPM, las obras van según los cronogramas, y se mantiene la atención a los barrios afectados.
La Empresa organizó un operativo especial donde participan alrededor de 300 personas entre funcionarios y contratistas, con dedicación exclusiva al desarrollo de los distintos frentes de obra y a suministrar agua potable tanto a los clientes residenciales como a los corporativos y en condiciones especiales, entre ellos hospitales, plazas de mercado y hogares para adultos mayores.
Al momento se tienen 46 rutas de carrotanques activas, 40 en sectores residenciales y 6 para sectores corporativos, y las restantes estarán operando en el transcurso de la tarde. Se instalaron 30 tanques fijos con capacidad de entregar de 2.000 a 5.000 litros de agua potable cada uno, en sitios concurridos de los municipios de Girardota y Copacabana y en el sector de Villa Linda en Bello, y se están distribuyendo más de 300 bolsas de agua de cinco litros cada una para personas con movilidad restringida y para el sector comercial, de las 2.000 previstas en el operativo.




