Ciudades

Caldas

Cerca de 14 mil personas sin agua en Marquetalia por derrumbe en bocatoma

El deslizamiento se registró en el sector de San Juan. Maquinaria amarilla y funcionarios de Empocaldas ya trabajan en el lugar de la contingencia.

Foto: Bomberos Marquetalia, Caldas.

Foto: Bomberos Marquetalia, Caldas. / Caracol Radio

Manizales

El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Marquetalia, Caldas, Jorge Hernández, dio a conocer en Caracol Radio que, un deslizamiento de tierra de grandes proporciones ocasionado por las fuertes lluvias de las últimas horas, dañó un ducto de agua que tiene sin el servicio a cerca de 14 mil personas que habitan en la localidad.

Así mismo, expresó que, una vivienda resultó destruida en su totalidad y otras más resultaron afectadas por el derrumbe.

En este momento la maquinaria amarilla de la Gobernación del departamento, junto a funcionarios de Empocaldas, ya trabajan en el lugar de la contingencia, para restablecer los más pronto posible el vital líquido a los ciudadanos de esa región.

Le puede interesar: Imputan cargos a 3 reclusos en Manizales por, al parecer, ocultar droga

Le puede interesar: Cerrado el aeropuerto La Nubia por caída de ceniza

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad