Caldas

Detenido alias 'El Barbado' por homicidio en zona rural de Neira

Un juez de control de garantías determinó para esta persona su ingreso inmediato en un establecimiento penitenciario

Casos judiciales /

Un hombre conocido con el alias de 'El Barbado' fue judicializado por el presunto delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, este sujeto le disparó en varias ocasiones a Jorge Iván Urrea Romero el 26 de febrero de este año cuando estaba parqueando su motocicleta al llegar a su vivienda en la vereda Tapias de Neira.

A pesar de que alias 'El Barbado' estaba encapuchado y escapó del lugar, la esposa de la víctima logró identificarlo y le relató a las autoridades que todo se debía a una discusión que había tenido su pareja sentimental con la hija del supuesto agresor.

Durante las diligencias de captura, registro y allanamiento; que también se adelantaron en la vereda Tapias del municipio de Neira, la Policía Nacional encontró en la casa de alias 'El Barbado' un arma de fuego con características similares a la que se usó para cometer el crimen.

Tras la aceptación de los cargos imputados, un juez de control de garantías determinó para esta persona su ingreso inmediato en un establecimiento penitenciario.

Le puede interesar:

Destruídas 6.800 armas blancas en Manizales

Cerrado un restaurante en Manizales por malas condiciones higiénicas

Un minero resulta gravemente herido tras un accidente con explosivos

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir