Arjona

Arjona tendrá cabalgata, alborada y corralejas en sus fiestas patronales

Serán cinco días de corridas de toros a un costado de la Unidad Deportiva en San José de Turbaquito.

Serán cinco días de corridas de toros a un costado de la Unidad Deportiva en San José de Turbaquito. /

Luego de dos años de pandemia, vuelven las fiestas patronales del municipio de Arjona, norte de Bolívar, con los eventos tradicionales que las han caracterizado. Serán cinco días en los que habrá cabalgata, alborada musical, conciertos y corralejas.

El alcalde, Isaías Simancas Castro, aseguró que la Policía trabajará con la administración municipal con un dispositivo de seguridad robusto para asegurar el bienestar de propios y visitantes.

Las fiestas iniciarán con la alborada musical con bandas de viento que realizarán un recorrido entonando tradicionales porros. La salida será en la plaza principal, luego tomará la calle Real, calle del Coco, Mercado, Portobelo y regresa a la plaza principal.

También habrá una cabalgata con equinos provenientes de fincas de la región y de Antioquia. El desfile saldrá del Polideportivo, para tomar la calle 20 de julio, calle Real, calle Junín, calle del Coco hasta la casa de Delia Buendía, gira Junín, calle Girardot y culmina en el Polideportivo.

Por su parte, la corraleja estará ubicada a un costado de la Unidad Deportiva en San José de Turbaquito, donde harán presencia ganaderías de Antioquia, Córdoba, Bolívar y Sucre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir