Sembrando árboles, comunidad evitó instalación de antena
Los habitantes del barrio Las Américas plantaron árboles en los huecos que iban a ser usados para la instalación de una antena.
Una protesta que terminó con la siembra de árboles en el lugar en donde se pretendía instalar una antena de telecomunicaciones surtió efecto en el barrio Las Américas de Bucaramanga.
Allí, la comunidad decidió impedir que se adecuara el lugar, cercano al polideportivo del sector para que una empresa de comunicaciones móviles instalara el elemento.
José Sandoval, presidente de la Junta de Acción Comunal de la zona dijo que, ante la negativa de los vecinos, las obras fueron abandonadas.
Lea aquí:
- Joven denunció acoso por conductor de plataforma
- Este 1 de abril rota el pico y placa en Bucaramanga
- VIDEO: El barrio de Bucaramanga con botadero de basura a cielo abierto
"La gente rechazó eso porque no hubo socialización, dijeron que iban a construír un muro y cuando nos dimos cuenta era una antena. Protestaron y sembraron un árbol en ese hueco en donde se iba a poner el elemento", dijo Sandoval.
Los huecos que habían sido adecuados para la instalación de la antena fueron reemplazados con árboles y carteles con los que se deja claro el rechazo a la instalación que ya se ha implementado en otros sectores de la ciudad