Ciudades

Abusador

Judicializan a presunto abusador en serie en Medellín, hay 12 víctimas

Las edades de las víctimas oscilaban entre los 17 y los 34 años de edad y el procesado abordaba a las mujeres intimidándolas con una navaja.

Foto / Fiscalía

Antioquia

Luego de varios meses de investigación las autoridades capturaron a un hombre señalado de ser un presunto abusador sexual serial en la ciudad de Medellín, por el momento 12 víctimas lo han reconocido, entre ellas, tres menores de edad.

Se trata de Andrés Felipe Zapata Castrillón, de 33 años de edad, quien según la investigación de la fiscalía abordaba a su víctimas en varias zonas de la ciudad haciéndose pasar por integrante de un grupo criminal que delinque en el centro de la capital antioqueña y así bajo intimidación presuntamente accedió carnalmente a las víctimas en edades entre los 17 y los 34 años.

Lea también:

“Y luego de amenazarlas con arma blanca las conducía a hoteles donde las accedía carnalmente y después les hurtaba sus pertenencias. Zapata Castrillón fue capturado por la policía nacional cuando abordaba una menor de 15 años, al parecer, para abusarla sexualmente”, dijo Natalia Rendón, Directora seccional de Medellín.

Las agresiones sexuales ocurrieron entre diciembre de 2020 y diciembre de 2021, detalló la funcionaria. Mientras que el procesado ya fue enviado a la cárcel por un juez señalado de los presuntos delitos acceso carnal violento, actos sexuales violentos y hurto calificado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad