Salud y bienestar

Manizales

Deshabilitan dos puntos de vacunación COVID en Manizales

Aseguran que la red prestadora de salud continúa habilitada para los otros puntos de la ciudad.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Alcaldía de Manizales

Manizales

En Manizales fueron deshabilitados los puntos de vacunación COVID que estaban ubicados en Expoferias y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud municipal, entidad que confirmó que los otros 11 puntos que hay en la ciudad, continúan habilitados.

“Tenemos una red de prestadores de servicios de salud y diferentes puntos de vacunación habilitada en toda la ciudad para mantener las actividades de vacunación de forma permanente”, indicó Leidy Lisbeth Moreno Meza, jefe de la Unidad de Salud Pública de Manizales.

Recordó además que es importante la inmunización como medida segura a la hora de prevenir el contagio, por lo que invita a los ciudadanos a iniciar y completar esquemas de vacunación, así como a aplicarse la dosis de refuerzo transcurridos cuatro meses de la segunda vacuna.

Para conocer la programación en los puestos de vacunación que continúan vigentes, puede consultar la página centrodeinformacion.manizales.gov.co/vacunación-covid-19-info

Le puede interesar:

Rescatan un cuerpo sin vida y continúan con la búsqueda de otra persona

En Caldas buscan padrinos para atender casos de salud mental en zona rural

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad