Ciudades

Neiva

Mujer que Portaba un arma de fuego en Neiva fue capturada

Como alias "Johanna" fue identificada la mujer, habitantes de la comuna seis que portaba arma de fuego sin su respectivo salvoconducto.

Como alias  "Johanna" fue identificada la mujer, habitantes de la comuna seis que portaba arma de fuego sin su respectivo salvoconducto.

Como alias "Johanna" fue identificada la mujer, habitantes de la comuna seis que portaba arma de fuego sin su respectivo salvoconducto. / Foto Polica Metropolitana Neiva

Agentes de la policía Metropolitana de Neiva, que adelantan tareas de registro y control en los barrios del sur de Neiva, lograron capturar a la mujer, que según testigos portaba un arma de fuego tipo revolver 38, con el cual cometía delitos en esta zona de la ciudad.

Los hechos se dieron en la carrera 22 con calle 9 esquina del barrio Santa Isabel, donde el capturado alias "Johanna" de 26 años de edad, residente en el barrio Santa Isabel, quien al apreciar la presencia policial lanzo el arma de fuego al interior de un baño de un establecimiento de comercio.

La mujer fue capturada por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, siendo dejada a disposición de la fiscalía, quien en las próximas horas hará su presentación ante un juez de control de garantías quién definirá su situación jurídica.

Mientras tanto la Policía de Neiva en cabeza del Coronel Diego Vásquez, realizaran operativos en las diez comunas de la ciudad y sus corregimientos, dando tranquilidad a la comunidad Neivana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad