Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Por protesta Invías señalizó la vía de colegio San Rafael de Calarcá

Luego del bloqueo de uno de los túneles de la línea por parte de estudiantes y padres de familia de la escuela San Rafael, Invías intervinó la vía

La docente Luz Karime Toro Aguirre

La docente Luz Karime Toro Aguirre

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Y es que a raíz de la protesta que realizaron padres de familia y estudiantes de la escuela rural ubicada en el sector del túnel cóndor de los andes de la Vía La Línea exigiendo transporte escolar y señalización pertinente, el Instituto Nacional de Vías generó la intervención.

La docente Luz Karime Toro Aguirre aseguró que era evidente la problemática en cuanto a la falta de señalización que generaba el riesgo a los estudiantes, pero lamentó que tuviera que gestarse una manifestación para que la entidad realizará lo que le competía desde siempre.

Le puede interesar:Protesta por falta de transporte escolar en escuela San Rafael de Calarcá

Informó que la entidad se comprometió a realizar un aviso llamativo advirtiendo que en la zona está la institución educativa para generar mayor precaución de conductores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir