Cultura

Carnaval Barranquilla

Barranquilla se gozó 'Joselito Vive' en el Malecón

La reina Valeria Charris leyó el Bando y recibió las llaves de la ciudad para abrirle la puerta al Carnaval 2022

Reina Valeria Charris

Reina Valeria Charris(Caracol Radio)

¡El Carnaval de la vida! Así catalogó la reina Valeria Charris Salcedo la festividad más importante del país, en medio del evento 'Joselito Vive', que se llevó a cabo en el Malecón del Río, y le dio oficialmente, con la Lectura del Bando, la apertura al Carnaval de Barranquilla.

La fiesta se prendió con comparsas emblemáticas como el Cipote Garabato, el Congo Reformado, Cumbión de Oro, Las Negritas Puloy, entre otras, para deleitar con bailes a los asistentes del evento.

Fue así como la soberana recibió las llaves de la ciudad, entregadas por el alcalde Jaime Pumarejo, y el rey Momo, Kevin Torres, el bastón de mando.

Pero no solo se entregó el mando simbólico a los reyes del Carnaval, sino que también la reina leyó el Bando. Valeria en su primer artículo habló del 'man' llamado COVID-19 que por poco daña la fiesta.

Por su parte, el alcalde Jaime Pumarejo recordó los momentos difíciles que ha dejado la pandemia. Además, que este Carnaval 2022 se debe vivir con el uso de las medidas de bioseguridad.

Los asistentes también se gozaron este evento de la Lectura del Bando, en el cual señalaron que tienen muchas expectativas por el Carnaval y también que será uno de los más recordados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad