Orden Público

Bucaramanga

Investigan cinco casos de secuestro exprés en Bucaramanga

El Gaula de la Policía capturó en las últimas horas a dos hombres que retuvieron a un comerciante, durante varias horas y lo robaron.

Bucaramanga

El Gaula de la Policía reportó la captura de dos hombres que habrían organizado, al menos, cinco secuestros exprés en Bucaramanga. Utilizaban un taxi y allí retenían a las víctimas.

Del último robo fue víctima un comerciante que caminaba por el centro de la ciudad y fue amenazado para que subiera al vehículo, lo hirieron con un cuchillo para poderle hurtar todas las pertenencias.

Le puede interesar:

No contentos con ello, lo obligaron a entregar las claves de sus cuentas bancarias con las que realizaron varias transferencias. El Coronel Edgar Andrés Narváez, jefe regional Antisecuestro y Antiextorsión No 5, indicó que lo retuvieron cerca de tres horas.

"Gracias a la información de la ciudadanía se pudo hacer un seguimiento a través de las cámaras de seguridad y conocimos la ruta utlizada por los delincuentes desplegando la persecución hasta zona boscosa en Girón".

Bajo esta misma modalidad hay varias denuncias en Bucaramanga. Estas dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado y agravado y secuestro extorsivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad