Ciudades

Bucaramanga

Confirman que red instrumentalizaría a población vulnerable para robar

Las autoridades ya han realizado varios operativos en los semáforos que probarían esta denuncia por parte de la comunidad.

Bucaramanga

En meses pasados, se dieron a conocer unas fuertes denuncias de que migrantes venezolanos, personas en condición de calle y limpiavidrios estarían detrás de los atracos masivos de Bucaramanga, esto fue denunciado por juntas de acción comunal de los barrios Cabecera y El Prado.

Aunque no se tenía clara la información en ese entonces, ya la secretaría del interior confirmó que en operativos que se han realizado se ha podido evidenciar que esta población vulnerable está siendo instrumentalizada para cometer los hurtos.

"Escuchamos la queja de la ciudadanía, hemos recibido varia información importante, se hacen requisas, hay gente judicializada, hemos logrado prevenir delitos, hemos incautado armas blancas, hemos visto, efectivamente, que algunos migrantes están siendo instrumentalizados para el hurto " dijo Melissa Franco, secretaria del interior.

Puede leer:

Los miembros de juntas de acción comunal han evidenciado con videos que habría una red que usaría a estas personas vulnerables como informantes para atacar a las víctimas que van por las calles con su bolso, celular o pertenencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad