Ciudades

Ibagué

Organizaciones provida alzaron su voz de protesta en Ibagué

Los integrantes de iglesias y comunidad se movilizaron contra la despenalización del aborto hasta la semana 24 de gestación.

Movilización en Ibagué / Suministrada

En la Plaza Murillo Toro se dieron cita las organizaciones que rechazan la decisión que tomó la Corte Constitucional frente a la interrupción del embarazo hasta los seis meses de gestación.

Juan Franco, integrante del Ministerio Internacional Rey de Reyes, sostuvo que en el embarazo de su primera hija los médicos lo colocaron a decidir sobre la vida de su esposa o la de primogénita, por lo que puso en las manos de Dios esta decisión, hoy su pequeña tiene seis años.

Sobre cuál es su pensamiento acerca de los defensores del aborto, dijo Franco que es una decisión que se debe dejar en la mano de Dios que es el dueño de nuestras vidas.

“Algunos defensores dicen que las mujeres tienen derecho a decidir, pero es que a ellas no se les está quitando el derecho a decidir, yo tomé la decisión de buscar a Dios, nadie me obligó”, sostuvo.

Por su parte Mabel Lucia Morro Reyes, médico general, con una experiencia de 31 años e integrante de la iglesia Asamblea de Dios, sostuvo que como mujer de ciencia y de fe que los argumentos científicos de la Corte Constitucional no están de la mano con los avances científicos.

La profesional de la salud aseguró que en Colombia se debe movilizar en contra del aborto y convocar a un referendo con el respaldo popular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad