Ciudades

Bolívar

El corregimiento de Las Caras ya cuenta con una nueva cancha deportiva

En la inauguración se jugó un campeonato relámpago donde participó el alcalde del municipio de Clemencia

En la inauguración se jugó un campeonato relámpago donde participó el alcalde del municipio de Clemencia

En la inauguración se jugó un campeonato relámpago donde participó el alcalde del municipio de Clemencia(Alcaldía de Clemencia)

Cartagena de indias

Con un campeonato relámpago de microfútbol, que revivió el deporte en Las Caras, corregimiento de Clemencia, se estrenó la recién construida cancha múltiple donde también se pueden practicar baloncesto y voleibol.

Con recursos propios, el municipio realizó el encerramiento en malla, se instalaron arcos y otros elementos, se pintó y adecuó para la práctica de deportes.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El alcalde de Clemencia, Raúl Cabarcas Vásquez, indicó que durante la apertura del torneo se contó con la masiva asistencia de la comunidad.

Ver la alegría de niños y adultos me hace feliz, y me motiva mucho más a seguir trabajando por esta hermosa comunidad que se merece lo mejor. Gracias a todos los habitantes de Las Caras por esas ganas que tienen de salir adelante y por hacernos sentir como en casa. Les informo que se vienen más obras para mejorar su calidad de vida”, dijo.

Acuacar entregó cancha deportiva a comunidad del barrio Villa Hermosa

Por su parte, Miguel Samir Barrios Coneo, director del director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Clemencia (Imderc), invitó todos los deportistas a cuidar de estos espacios tan importantes y a participar en el campeonato.

El alcalde de Clemencia, Raúl Cabarcas Vásquez, y el director del Imderc, Miguel Samir Barrios, participaron en el campeonato de microfutbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad