Justicia

Búsqueda y captura

Desarticulada banda delincuencial ‘Los Extranjeros’ en Cartagena

Los tres capturados son de nacionalidad venezolana. Se les halló en su poder un reloj hurtado, avaluado en $85 millones de pesos

Los tres capturados son de nacionalidad venezolana. Se les halló en su poder un reloj hurtado, avaluado en $85 millones de pesos

Los tres capturados son de nacionalidad venezolana. Se les halló en su poder un reloj hurtado, avaluado en $85 millones de pesos(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron en las últimas horas la desarticulación de la banda delincuencial “Los Extranjeros”, dedicados al hurto a personas en el sector turístico, especialmente los barrios de Bocagrande, Castillo-grande y El Laguito.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este importante resultado operacional, se materializó mediante una persecución por las calles del barrio Bocagrande, luego que, mediante patrullajes dinámicos, uniformados se percataran de una situación irregular con forcejeo entre varios ciudadanos, quienes tres de ellos se dieron a la huida a bordo de un vehículo color gris plata, de placa KOX-112.

En Cartagena prohíben motos con parrillero por la Av. Pedro Heredia

Ante esto, la Policía desplegó el operativo que minutos después dio con la intercepción de los tres sujetos. Al practicársele un registro al automotor donde pretendían escapar, se les halló en la parte trasera del automóvil, un reloj de alta gama avaluado en $85 millones de pesos, el cual minutos antes le habían hurtado al ciudadano con el que forcejeaban.

Alcalde de Cartagena: imputado por la Contraloría General

Los tres sujetos fueron identificados como: “Franklin”, “Aarón” y “Orian”, de 26, 32 y 27 años respectivamente, todos de nacionalidad venezolana. Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Hurto.

El vehículo en el que se desplazaban fue inmovilizado y el reloj recuperado fue entregado a su propietario mediante acta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad