Deportes

Deportes

Destacada actuación de Bolívar: tercero en los Juegos Comunales

La delegación obtuvo 3 medallas de Oro, 2 de Plata y 2 de Bronce

Deportes

Deportes(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La participación de Bolívar en la tercera versión nacional de los Juegos Comunales, no pudo ser mejor, consiguió ubicarse en el tercer lugar del cuadro medallero con 3 de Oro, 2 de Plata y 2 de Bronce; resultado histórico para el departamento en unas justas comunales Bolívar quien participó con una delegación de 67 deportistas, logró buenos resultados en disciplinas deportivas como el Atletismo, Tejo, Fútbol de Salón; también logró sumar medallas en los juegos tradicionales como Dominó y Rana.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La última participación de los bolivarenses había sido en el año 2013, en la ciudad de Manizales, donde ocuparon el sexto lugar.

“Creo que lo logrado por Bolívar en estos juegos, es muy importante, porque demuestra el compromiso y la entrega que pusieron cada uno de los deportistas en sus diferentes disciplinas, estamos contentos con este tercer lugar, resultado histórico para el departamento, nunca se había estado en los primeros lugares. Felicitaciones a toda la delegación que hicieron parte de estos importantes juegos para el país”. Indicó Pedro Alí, Gerente de Iderbol.

Bolívar, primero en el Caribe en Índice de Competitividad Turística

El Fútbol de Salón masculino, fue la disciplina que le entregó la última medalla a Bolívar, esta cerró su participación con una goleada de 7 goles a 1, al equipo de Risaralda.

“Contento de ésta medalla de Bronce obtenida para Bolívar, la verdad que fue un torneo bastante competitivo, con buenos equipos y feliz de que los muchachos hayan aportado a que hoy estemos en el tercer lugar de estos juegos; la verdad es un importante resultado”, explicó Fredy Siado Macia, técnico de fútbol de salón de Bolívar, masculino.

Medallas de Oro

*Atletismo: Génesis Manyoma, 200 Mts Planos.

Dominó :Ana Zúñiga, (modalidad individual).

Tejo: Andro Cumplido y Adrian Gamarra (modalidad por equipo).

Plata Dominó: Dagoberto Villalba y Ana Zúñiga (modalidad por pareja mixta)Rana: Carlos Mario Cordero y Judith Altamiranda (modalidad pareja mixta),

*Bronce *Atletismo: Génesis Manyoma (100 Mts Planos).Fútbol de Salón masculino

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad