Destinos

Turismo

Bolívar, primero en el Caribe en Índice de Competitividad Turística

Este reconocimiento fue entregado por el presidente de la República Iván Duque al director de ICULTUR Iván Sanes en la Casa de Nariño

Este reconocimiento fue entregado por el presidente de la República Iván Duque al director de ICULTUR Iván Sanes en la Casa de Nariño(ICULTUR)

Cartagena de Indias

El encanto de los destinos mágicos de Bolívar y la importancia de una estrategia como 'Bolívar pa' todo el mundo', diseñada desde la Gobernación de Bolívar, empiezan a dar sus frutos a nivel nacional con una excelente noticia.

Bolívar obtuvo el primer lugar en el Caribe en índice de Competitividad Turística Regional de Colombia, un reconocimiento del Centro de Pensamiento Turístico de Colombia CPTUR, integrado por la Asociación Hotelera y Turística de Colombia Cotelco y la Fundación Universitaria Cafam.

La principal razón que motivó a que el Centro de Pensamiento Turístico de Colombia otorgara este reconocimiento a Bolívar, es por la labor y el compromiso de la Gobernación para potenciar el desarrollo turístico con altos niveles de competitividad y enfoque de sostenibilidad

El objetivo primordial de este reconocimiento es registrar y medir los factores asociados a la competitividad de la actividad turística, cuyos resultados faciliten a las autoridades departamentales la priorización de las políticas y proyectos encaminados a mejorar la situación competitiva del sector.

"Los frutos de una gestión liderada por nuestro gobernador Vicente Blel nos permiten obtener este valioso reconocimiento. Le apostamos al turismo, a nuestros destinos mágicos, a 'Bolívar pa todo el mundo' y hoy se están viendo los resultados. Estamos felices y el turismo seguirá siendo primero en Bolívar" expresó Iván Sanes el director de ICULTUR.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad