Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tunja
Secuestros

En Boyacá, hombre secuestró su ex pareja porque ella le terminó por tóxico

En el secuestro, la mujer fue atacada física y psicológicamente.

Secuestro / Colprensa/Archivo

Secuestro

Tunja (Colombia)

En Monguí (Boyacá), donde se registró este hecho, aun no salen del asombro tras haber conocido esta historia.

Unidades de policía judicial de la Seccional de Protección y Servicios Especiales capturaron este fin de semana, por orden judicial, a un hombre de 44 años, requerido por los delitos de secuestro simple, actos sexuales violentos y violencia intrafamiliar. El sujeto habría retenido a su expareja sentimental de 34 años, porque ella quería terminar la relación.

“Mediante una investigación adelantada en coordinación la Fiscalía Seccional de Sogamoso se pudo determinar que el pasado mes de enero, ésta persona había encerrado en su vivienda a su ex pareja sentimental, agrediéndola física y psicológicamente, para obligarla a quedarse con él, pues ella le había expresado que quería ponerle fin a esa relación, precisamente por tratarse de una relación tóxica”, explicó el coronel Giovanny Puentes, comandante del departamento de Policía de Boyacá.

El hombre fue imputado por la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de secuestro simple y violencia intrafamiliar.

En las próximas horas, un juez de control de garantías de Sogamoso, determinará si lleva a la cárcel o deja libre, a este agresor.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir