Orden Público

Clan del Golfo

Cárcel para presuntos integrantes del Clan del Golfo en Magangué

Los dos hombres que no aceptaron los cargos en las audiencias concentradas quedaron recluidos en la estación de Policía del municipio

Los dos hombres que no aceptaron los cargos en las audiencias concentradas quedaron recluidos en la estación de Policía del municipio

Los dos hombres que no aceptaron los cargos en las audiencias concentradas quedaron recluidos en la estación de Policía del municipio(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de indias

Las pruebas aportadas por un fiscal adscrito a la Seccional Bolívar fueron suficientes para que un juez de control de garantías de Magangué profiriera medida de aseguramiento en un centro carcelario contra Ángel Miguel Galvis Pallares y José Gregorio Graterol Piña, como presuntos integrantes del Clan del Golfo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los procedimientos de captura de las dos personas estuvieron a cargo de miembros del Batallón de Infantería Mecanizado No. 4 “Gral. Antonio Nariño” del Ejército Nacional en conjunto con la Armada Nacional, quienes llegaron el pasado 13 de febrero a la vereda Caño Covao, en inmediaciones del municipio de Achí (Bolívar) donde, según información previa, estaban Galvis y Graterol.

Al momento de la captura a las dos personas les fue encontrado una pistola y 28 cartuchos calibre 9 mm, 2 proveedores y 2 celulares.

Cayó alias ‘Jhon Mario’ presunto integrante del Clan del Golfo en Cartagena

La Fiscalía imputó a los procesados como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico y porte de arma de uso restringido o de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Los dos hombres que no aceptaron los cargos en las audiencias concentradas quedaron recluidos en la estación de Policía de Magangué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad