Ciudades

¿Si ocurrió o no el atraco en Ámsterdam Plaza?

Las víctimas instauraron una denuncia en la Fiscalía por fleteo, la secretaría de seguridad dice que fue un robo de un empleado de un local.

Cortesía Caracol Radio

Cortesía Caracol Radio

La denuncia de un supuesto atraco en el primer piso del Mall Comercial Ámsterdam Plazageneró versiones enfrentadas entre los denunciantes y la Alcaldía de Medellín. Mientras una pareja denunció un atraco en las zonas de parqueaderos, la alcaldía dice que son mentiras.

La denuncia de las víctimas

Caracol Radio tiene en su poder la noticia criminal en la que se denuncia el fleteo, que supuestamente ocurrió en las escaleras eléctricas, que comunican a la plazoleta gastronómica con la zona de parqueaderos.

Relata el documento que un hombre armado amenazó a una pareja para obligarles a entregarle un reloj: “Al llegar al vehículo mi esposa observa a una persona de sexo masculino, muy sospechosa, esta persona una vez nos observa, se me acerca con un arma de fuego en la mano y me manifiesta las siguientes palabras: entrégame el reloj o te lo estallo”.

Según la denuncia, el hombre huyó en una motocicleta, conducida por otro hombre con placas KBK56C

A Caracol Radio nos confirmó un comerciante de la plazoleta, que la administración del MALL les notificó sobre el atraco e incluso la mismas directivas tuvieron que solicitar la presencia de la Policía Nacional.

La versión de la Alcaldía

Sin embargo, durante el consejo de gobierno, transmitido por las redes sociales de la Alcaldía, el secretario de seguridad, José Gerardo Acevedo Ossa, aseguró que en este establecimiento comercial ocurrió un robo de un dinero, por parte de un empleado al dueño de un local comercial.

El secretario de seguridad descartó el fleteo que se denunció en redes sociales: “Es una noticia falsa, fue un hurto que se presentó al interior de un local”.

Insistió el secretario, algo que ratificó el alcalde Daniel Quintero Calle, que esta es una noticia “fake” de las redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad