Se incrementan los casos de justicia a mano propia en Ibagué
En el último hecho ciudadanos quemaron la moto en la que se transportaban dos personas que fueron acusadas de un hurto en la vía al barrio Picaleña.
En una semana se registraron tres casos de justicia a mano propia en Ibagué, en el último hecho ciudadanos quemaron la moto en la que se movilizaban dos personas señaladas de cometer en un atraco en la vía principal al barrio Picaleña.
Según el reporte de las autoridades a la altura del semáforo que permite el giro al sector del barrio Santa Rita, a dos jóvenes les incineraron el vehículo en el que se movilizaban al ser acusados de ser los responsables de un robo unas cuadras atrás, en medio de la discusión, los transeúntes se unieron a la disputa cometiendo esta acción.
Una unidad del cuerpo oficial de bomberos atendió el caso, pero cuando llegaron la motocicleta se había quemado.
Según conoció Caracol Radio, las personas capturadas no fueron judicializadas debido a que nunca apareció la supuesta víctima de hurto y no hubo denuncia.
En la semana que terminó se registraron otros dos casos, uno en el sector del barrio San Francisco donde fueron capturados dos sujetos que intentaron atracar a una joven de 21 años, la comunidad encendió fuego al vehículo, pero la Policía la apagó.
En otro hecho ocurrido en la calle 42 con cuarta estadio golpearon a un delincuente que minutos antes arrastró a una mujer por quitarle el celular.