Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturados responsables de la jornada de disturbios en el Portal Américas

Mas de 30 personas se enfrentaron con la policía durante 4 horas en el sur de Bogotá

Disturbios en el Portal de las Américas(Colprensa)

Disturbios en el Portal de las Américas

La noche del sábado 12 de febrero tuvo como epicentro de protestas y disturbios nuevamente el portal Américas, y los barrios cercanos, allí con piedras y palos, un grupo de jóvenes se enfrentó a la policía que hizo presencia en el lugar con unidades del Esmad.

 Los disturbios terminaron en horas de la madrugada del Domingo 13 de febrero y allí la policía capturó a 3 adultos y aprehendió a 2 menores de edad, además se incautó un vehículo en donde había machetes y navajas.

Aunque no hubo heridos en el enfrentamiento, si se presentaron daños en las diferentes calles del sector, especialmente en el barrio Chicalá de la localidad de Bosa, en donde se han concentrado los disturbios desde que comenzaron en abril del año 2021.

Julián Martínez

Julián Martínez

Periodista con una trayectoria de 14 años cubriendo la información de Bogotá y del Alto Gobierno Colombiano....

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir