Ciudades

Neiva

Capturado alias ‘Gasolina’ uno de los más buscados de Neiva

"Gasolina" tenía orden de captura por dos delitos de tentativa de homicidio y fabricación, trafico y porte de armas de fuego.

"Gasolina" tenía orden de captura por dos delitos de tentativa de homicidio y fabricación, trafico y porte de armas de fuego. / Policía Metropolitana de Neiva.

Las autoridades en la capital del Huila, lograron la captura de uno de los más buscados, se trata de Harold Yusunguaria Hernández, conocido con el alias de "Gasolina" de 27 años de edad, quien al verificar antecedentes registraba orden de captura vigente por el delito de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Este individuo presuntamente, participó de los hechos ocurridos el pasado 6 de diciembre del año 2020, en el barrio Alfonso López, cuando al desplazarse como parrillero en una motocicleta con un arma de fuego, disparó contra varias personas que se encontraban departiendo en una tienda del sector.

Además, presentaba diferentes anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, lesiones personales, tentativa de homicidio, hurto calificado y agravado, receptación, amenazas, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

Yusunguaria Hernández fue dejado a disposición de autoridad competente, quien basados en sus anotaciones y la forma en cómo se presentaron los hechos, decidieron cobijarlo con medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad