Ciudades

Cali

Hallan fosa común con dos cadáveres en zona rural de Buenaventura

Se investiga si corresponden a los dos empresarios secuestrados en junio del año pasado

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Caracol Radio Cali

Buenaventura

Las autoridades investigan si los cuerpos de dos personas hallados en una fosa común corresponden a los cuerpos de Javier Mauricio Palomino y Juan Fernando Palomino, secuestrados el pasado 7 de junio en comprensión del corregimiento de Sabaletas, distrito de Buenaventura.

Según el personero del distrito Edwin Patiño, se confirmó que mediante información aportada por una fuente humana indica de la ubicación de una fosa común donde integrantes del ELN, habrían enterrado los cuerpos de las dos personas secuestradas a mediados del año pasado.

Funcionarios del CTI de Buenaventura con el apoyo de la Armada Nacional se desplazaron hasta el lugar y realizaron la exhumación hallándolos en estado de descomposición y fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Recordemos que en junio del 2021 fueron secuestrados el empresario José Palacios, su hijo Juan Fernando y su nieto Javier Mauricio de 46 y 26 años respectivamente cuando se encontraban en un hotel del corregimiento de Sabaletas.

El señor José Palomino fue liberado después de haber pagado una suma de dinero, mientras que sus dos familiares quedaron en cautiverio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad