Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Llueve, pero sigue el racionamiento de agua en Málaga

Santander tiene 8 municipios con escasez de agua por la falta de precipitaciones.

Alcalde de Málaga, Oscar Joya

Alcalde de Málaga, Oscar Joya

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En Santander los municipios donde decretaron un racionamiento de agua potable son por la falta de lluvias son: Los Santos, Oiba, Valle de San José, Suaita, Aratoca, Barichara, Vélez y Málaga.

En esas localidades también está lloviendo desde el lunes 7 de febrero, pero las precipitaciones no han sido suficientes como para llenar los embalses y acabar con los racionamientos que en algunas poblaciones es de 12 horas.

Noticias de interés:

En Málaga según el alcalde Oscar Joya, aunque ha llovido en gran parte de la provincia de García Rovira, el agua que ha caído no ha permitido subir el caudal de los ríos y quebradas de la zona, para acabar con el racionamiento que se inicia desde las 5:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Argumentó que para acabar la falta de agua en su municipio debe llover fuertemente por lo menos dos semanas seguidas.

Por ahora las lluvias lo que han reducido es el polvo de la carretera Bucaramanga – Málaga, puntualizó el mandatario Oscar Joya.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir