Ciudades

Barranquilla

Habla uno de los escoltas que fue capturado por robo a camión de valores

Dairon Valencia, vigilante de la empresa de valores, se refirió al millonario hurto ocurrido en un centro comercial en el norte de Barranquilla.

Manifestación de familiares de escoltas que habían sido capturados

Manifestación de familiares de escoltas que habían sido capturados(Caracol Radio)

Uno de los escoltas de una empresa de valores que fue capturado el pasado 27 de enero por el robo de un dinero que transportaba en un camión de esta entidad junto con otro compañero, contó su versión de los hechos luego de ser liberado.

Dairon Valencia Mejía, quien es uno de los vigilantes y que lleva más de 10 años trabajando en esta compañía, en Barranquilla, detalló cómo fue la supuesta suplantación de la cual, según él, fue víctima junto con su compañero de trabajo.

“Salimos a la ruta y llegamos al centro comercial. Nos dispusimos a bajarnos y el vehículo quedó solo. Nos demoramos como media hora adentro e hicimos los protocolos correspondientes, pero cuando salimos el vigilante de ese punto nos dijo que había llegado un carro con compañeros de nosotros, quienes se bajaron y sacaron el dinero del carro”, explicó Valencia.

Luego de eso, Dairon y su compañero fueron capturados por, al parecer, participar en este hecho, pero hasta el día de hoy, según él, no se explican cómo esos sujetos que supuestamente los suplantaron, abrieron la puerta del camión de valores para llevarse el dinero.

“Es triste porque solo queríamos que vieran bien el video y todo fue como acelerado y apresurado. Estamos confiados en Dios primeramente, pero es triste verse envuelto en esto, nuestras familias se afectaron mucho”, agregó el escolta.

Las autoridades siguen indagando para esclarecer todo lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad