Armenia

Hay saturación de publicidad política en Armenia y Quindío: Ambientalistas

Néstor Ocampo de la fundación ambientalista Cosmos de Calarcá llamó la atención de candidatos, campañas y partidos o movimientos políticos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ambientalistas en el Quindío llamaron la atención de los candidatos a cámara y senado por la inundación de publicidad política que no solo tienen en este departamento sino en el país y aseguran que con ese dinero podrían utilizarlo para ayudar a la población.

Contexto: Seis elementos máximo están permitidos para publicidad electoral en Armenia

El llamado es de Néstor Ocampo, director de la fundación ambientalista Cosmos que rechazó la cantidad de pendones, vallas, avisos en las calles, barrios, avenidas, municipios y hasta en las viviendas y manifestó que hay contaminación ambiental.

Y agregó “Con qué derecho dañan, ensucian y contaminan todo de esa manera? Las paredes de nuestras casas, los árboles, los postes, nuestros buzones electrónicos y el espacio público que es de todos. ¿No les da vergüenza negarnos el derecho a la tranquilidad y a un ambiente sano”

El líder ambientalista agregó “creo también que sería suficiente con una sola hoja: una hoja de vida limpia y ejemplar, de larga trayectoria de servicio a la comunidad, de demostrado interés por el bien común. No más. Nos economizarían tanta basura y tanto ruido, tanta contaminación y tanto daño a la Naturaleza”

Finalmente reiteró el llamado porque producir papel, tinta, pintura y tanto plástico, se talan bosques, se envenenan ríos, se contamina el aire, se gastan valiosos recursos naturales y mucha agua y mucha energía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir