Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Montería
Policía Nacional Colombia

Llegó a Córdoba la Fuerza Élite Antiextorsión del Gaula de la Policía

Se intensificarán acciones en los 30 municipios de Córdoba, especialmente en los que han denunciado este delito.

. / Policía Nacional (Cortesía)

.

Con la llegada de la Fuerza Élite Antiextorsión al departamento de Córdoba, bajo el direccionamiento de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional y coordinación del Comando de Policía, se busca reforzar el trabajo realizado por el Gaula de Policía Córdoba, haciéndole frente al fenómeno de la extorsión, homicidio y otros delitos que afectan el patrimonio económico.

La Fuerza Elite Antiextorsión está conformada por uniformados entrenados en curso de operaciones especiales antisecuestro y antiextorsión, con una gran capacidad de respuesta.

Con el trabajo interinstitucional entre la Gobernación, Alcaldías, Fiscalía, la Fuerza Elite Antiextorsión, Gaula Policía y Gaula Militar se generó un plan que permitirá contrarrestar el delito de extorsión a través de resultados operativos y preventivos.

Lea también: Asegurada mujer que, presuntamente, secuestró a una menor en Córdoba

Este trabajo interinstitucional se hará extensivo por fases en todo el departamento de Córdoba, con el fin de obtener los mejores resultados que contribuyan a la convivencia y seguridad ciudadana. Se intensificarán acciones en los 30 municipios de Córdoba, especialmente en los que han denunciado este delito, dando a conocer todas las capacidades de la Fuerza Pública.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir