Economía

Aerolíneas

Viva conectará de forma directa a Villavicencio con Medellín y Cartagena

Los precios de los tiquetes irán desde los COP $112.000 por trayecto.

Los precios de los tiquetes irán desde los COP $112.000 por trayecto.

Los precios de los tiquetes irán desde los COP $112.000 por trayecto.(Cortesía)

Cartagena de indias

Viva conectará a Villavicencio con Cartagena y su Hub Medellín en vuelos directos que comenzarán a operar a partir del 27 de marzo y que contarán con tres frecuencias semanales cada uno. Los tiquetes hacia estos destinos pueden adquirirse a través de la página web www.vivaair.com. Los precios de los tiquetes irán desde los COP $112.000 por trayecto.

Viva, se convierte en la primera aerolínea que de manera exclusiva le brinda a los villavicenses la oportunidad de conectarse de manera directa con Cartagena. Además, los pasajeros que tomen la ruta de Villavicencio a Medellín cuentan con conexiones en nuestro ‘Hub’ del aeropuerto de Rionegro, con destinos internacionales como Cancún, Ciudad de México, Punta Cana, Lima o Miami, y destinos domésticos como San Andres, Santa Marta, Montería, Cali, Bogotá y Riohacha.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“En Viva sabemos que el departamento del Meta tiene una gran necesidad de conectividad aérea y bajo nuestro propósito de conectar a los colombianos con más destinos, lanzamos dos rutas directas desde Villavicencio a Medellín y Cartagena, con la posibilidad de conectar con el resto de Colombia y rutas internacionales desde nuestro Centro de Conexiones en Medellín; lo mejor, con nuestro sello de puntualidad y precios bajos” comentó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva.

La aerolínea proyecta transportar 100.000 pasajeros en el primer año de operaciones de estas rutas en con aviones de última generación A320 NEO, más amigables con el medio ambiente, premiados recientemente por ser la flota más joven de Colombia, la segunda de Latinoamérica y la cuarta del mundo.

Viva sigue generando oportunidades de inclusión aérea, llegando con el modelo de súper bajo costo en el que es pionera, en el que el viajero sólo paga por lo que necesita, y brindando nuevas opciones de conectividad para volar más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad