Deportes

Barranquilla

Así será el plan piloto de extensión del horario de operación de Transmetro

Este plan piloto comenzará desde el próximo 14 de febrero y contará con 15 días de prueba.

Estación de Transmetro.

Estación de Transmetro. (Caracol Radio)

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro anuncia que a partir del lunes 14 de febrero la operación correspondiente a días hábiles y sábados se ampliará hasta las 10:00 p.m. Mientras que los días domingo y feriados cerrará operaciones a las 9:00 de la noche.

Lo anterior hace parte de un plan piloto que se extenderá por 15 días, y con el que se pretende evaluar el comportamiento de la demanda de usuarios entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m. para definir si dicha ampliación se deja de forma permanente.

En ese sentido, los últimos servicios de las rutas S1 y S2 con destino al Portal de Soledad serán despachados a las 10:00 p.m. en días hábiles y sábados.

La operación troncal se inicia de manera habitual a las 5:00 a.m., con la salida de las primeras rutas troncales R1 y B1 con destino a las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente.

El gerente de Transmetro, Fernando Isaza, manifestó que “desde el Sistema de Transporte Masivo seguimos ajustando la operación de acuerdo a la reapertura de nuevos sectores, principalmente el educativo”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad