Ciudades

Cali

En Cali fue capturado un hombre con circular roja buscado por la Interpol

Se trató de una persona de nacionalidad china buscado por delitos cometidos en Ecuador

Captura con circular roja de Interpol

Captura con circular roja de Interpol / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Se trató de un ciudadano chino de 34 años, las autoridades le llegaron luego de atender un llamado de los vecinos que se quejaban del constante ruido en su lugar de residencia en el barrio San Pedro.

Allí se encontró que eran tres los ciudadanos de nacionalidad china, uno de ellos con circular roja de Interpol y documentos de identificación falsos, los otros dos fueron devueltos a su país por parte de Migración Colombia.

Las autoridades de migración lograron constatar que uno de los documentos no correspondía a uno de los implicados, siendo capturado por el delito de falsedad personal.

Para establecer su identidad fue necesario un cotejo dactilar en coordinación con la Organización International de Policía Criminal (Interpol) que confirmó la existencia de una circular roja contra esta persona, por secuestro extorsivo cometido en junio del 2021 en el vecino país de Ecuador. El hombre de 34 años permanece en calidad de retenido hasta se realice la notificación por parte de la organización intergubernamental, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali el general Juan Carolos León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad