Incendio estructural causó daños en una vivienda en Ibagué
La conflagración se habría generado por un corto circuito

Incendio estructural barrio La Pola de Ibagué / Suministrada Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo Ibagué

Un incendio estructural fue atendido por parte del personal del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué en una vivienda en el barrio La Pola, el hecho solo dejó solo daños materiales.
Según confirmó el Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de la capital tolimense Cesar Gutiérrez, la conflagración se generó por un corto circuito.
La emergencia solo causó daños materiales en la vivienda de propiedad de la señora Ana María Díaz quien reside en el primer piso del inmueble indicaron los cuerpos de socorro.
Los bomberos han recomendado a la ciudadanía tener precaución con las conexiones eléctricas, evitar dejar veladoras encendidas que son las principales causas de incendios estructurales en la ciudad.




