Justicia

Tráfico cocaína

Policía capturó a presunto expendedor de droga en el norte de Bolívar

La detención se llevó a cabo en el barrio El Caño del municipio de Villanueva con más de 80 dosis de sustancias alucinógenas

La detención se llevó a cabo en el barrio El Caño del municipio de Villanueva con más de 80 dosis de sustancias alucinógenas

La detención se llevó a cabo en el barrio El Caño del municipio de Villanueva con más de 80 dosis de sustancias alucinógenas(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Los patrullajes diarios que se realizan en el municipio de Villanueva, por parte de los uniformados de la Policía Nacional acantonada en esta población siguen dando resultados positivos.

En las últimas horas en cercanías del barrio El Caño, de Villanueva, norte de Bolívar, los moradores cansados del abuso de los expendedores de drogas llamaron a la Policía y denunciaron a un sujeto que se encontraba vendiendo alucinógenos.

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegaron al sitio, y tras abordarlo luego de la descripción hecha por los vecinos, logran detener a una persona, que fue identificada como Luis Enrique Herrera Mesa, de 22 años.

"Tras practicarle una requisa tenía en su bolso, tipo canguro, más de 80 dosis de marihuana. Esta persona fue detenida y llevadas a la Estación de Policía de Villanueva, para ser judicializado", dijo el agente captor.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, contemplado en el artículo 376 del Código Penal Colombiano.

Entre tanto, el Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar, acotó que "los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificaran cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad