Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Programación de Afinia entre el 3 y 6 de enero en Cartagena y Bolívar

La empresa realizará actividades enmarcadas en el plan de inversiones para brindar un mejor servicio de energía

La empresa realizará actividades enmarcadas en el plan de inversiones para brindar un mejor servicio de energía

La empresa realizará actividades enmarcadas en el plan de inversiones para brindar un mejor servicio de energía(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El equipo técnico de Afinia adelantará trabajos de mejora y adecuaciones de la infraestructura eléctrica en distintos municipios de Bolívar desde este jueves 3 de febrero hasta el domingo 6 de febrero, de acuerdo con la siguiente programación.

Jueves 3 de febrero

• Arroyohondo y Mahates: en el circuito Calamar 2 se ejecutarán labores de mantenimiento preventivo entre las 7:15 a.m. y las 4:45 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los usuarios de los corregimientos San Joaquín en Mahates y Morroy, jurisdicción de Arroyohondo.

• Cartagena: se adecuarán transformadores en el barrio San José de los Campanos, por lo que se suspenderá el servicio en este sector entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m.

Viernes 4 de febrero

Cartagena:

- Para instalar nuevos equipos y elementos de la red de media tensión en el sector de Bellavista, se requiere suspender el servicio de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

- Parar ejecutar labores de mantenimiento preventivo en el circuito Bocagrande 7, entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m. se requiere suspender el servicio de energía en los corregimientos de Punta Arena y Caño de Oro.

- Para avanzar en el mejoramiento del circuito Zaragocilla 9 se interrumpirá el servicio desde las 9:40 a.m. hasta las 4:30 p.m. en el barrio Puerta de los Alpes, manzana A.

Tiquisio y Altos del Rosario: avanzarán las mejoras en el circuito Barranco de Loba 1, por lo tanto, estarán servicio de 8:00 a.m. a 4:40 p.m. los residentes del casco urbano y rural de los municipios de Altos del Rosario y Tiquisio.

Sábado, 5 de febrero

• San Marín de Loba: se cambiarán postes y elementos del circuito San Martín de Loba 1 desde las 7:05 a.m. hasta las 4:00 p.m. En este lapso se interrumpirá el servicio el casco rural y urbano del municipio de San Martín de Loba y los corregimientos de Buenos Aires y La Chapetona en El Peñón.

• Cartagena

- De 7:50 a.m. a 3:30 p.m. se ejecutarán adecuaciones en la infraestructura del circuito Bayunca 3, por lo que estará sin servicio el sector La Ceiba en el corregimiento de Bayunca.

- Continuarán las adecuaciones en la calle 1ª del Parque Residencial Llano Verde desde las 7:15 a.m. hasta las 4:00 de la tarde, por lo que este sector permanecerá sin servicio en este mismo horario.

Arroyohondo: para avanzar en el mejoramiento del circuito Calamar 2 de 7:00 a.m. a 6:00 de la tarde, será necesario suspender el fluido eléctrico en los corregimientos de El Pilón y Hato Viejo en Arroyohondo.

• María La Baja: avanzarán las mejoras en el circuito María La Baja 2, por lo tanto, estarán servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los corregimientos Retiro Nuevo, Níspero, Flamenco, Correa, Flamenco en María La Baja; asimismo, Boca Cerrada, Labarces y San Antonio en jurisdicción de San Onofre (Sucre).

• Turbaco: en el barrio La Floresta se adelantarán mejoras en el punto de conexión la red. Por lo anterior, estarán sin servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Domingo, 6 de febrero

• Cartagena:

- En los barrios El Líbano y Boston continuarán las mejoras eléctricas, por lo que se requiere interrumpir el fluido eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

- En el barrio Getsemaní, en inmediaciones de los antiguos teatros Colón y Bucanero, se adelantarán mejoras en la red desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 a.m. por lo que este sector percibirá interrupción del fluido eléctrico.

- En la calle 26 con carrera 22 del barrio Manga, se adelantarán mejoras en los equipos de medida desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 de la tarde, tiempo en el que los usuarios de esta dirección permanecerán sin energía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad