Actualidad

Recompensa de $30 millones por autores de homicidio de mujer en Buga, Valle

Recompensa de $30 millones por autores de homicidio de mujer en Buga, Valle

Tres mujeres fueron asesinadas este fin de semana en tres poblaciones del departamento.

El Gobierno del Valle le solicitó a la Policía, la Fiscalía, que cada caso en el que una mujer sea asesinada se investigue con enfoque de género.

El Gobierno del Valle le solicitó a la Policía, la Fiscalía, que cada caso en el que una mujer sea asesinada se investigue con enfoque de género. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Una recompensa de 30 millones de pesos, ofreció el gobierno del municipio de Buga, centro del Valle del Cauca, por información de los responsables del asesinato de una mujer hallada este fin de semana en el parque biosaludable El Vergel.

La mujer fue identificada como Kelly Johana Tamayo fue hallada en inmediaciones al Batallón Palacé en la vía que del corregimiento la Magdalena conduce a Buga municipio del centro del Valle del Cauca.

Tres mujeres fueron asesinadas en hechos ocurridos en Cali, La Unión y este fin de semana en Buga.

El Gobierno del Valle le solicitó a la Policía, la Fiscalía y demás instituciones que hacen parte de la Ruta de Atención a Víctimas de Violencia Basada en Género, que cada caso en el que una mujer sea asesinada se investigue con enfoque de género.

Para atender la violencia contra las mujeres en el Valle, se encuentran habilitadas las líneas de atención, la 155 de la Policía, la 122 de la Fiscalía y el canal de escucha y orientación psicológica, al cual pueden llamar de lunes a domingo, de 8 a.m. a 8 p.m. al teléfono 6203580”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad