Ciudades

Barranquilla

Ofrecen recompensa de $50 millones por hurtos violentos

El hurto más reciente se presentó en el norte de Barranquilla

Coronel Luis Sandoval, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Coronel Luis Sandoval, comandante Operativo de la Policía Metropolitana. / Cortesía Policía

La Policía Metropolitana de Barranquilla está ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones de pesos para quien entregue información por hurto violentos.

Esta oferta se dio dio a conocer la institución, tras conocerse un nuevo hecho de víctima de hurto de un reloj marca Rolex, que fue abordada por sujetos armados, que al parecer lo habrían seguido desde el aeropuerto.

La víctima, quien según la Policía no interpuso la denuncia inmediatamente, había llegado de viaje desde el extranjero, y cuando llegó hasta su lugar de destino, fue abordado por sujetos armados que lo despojaron que su lujoso reloj.

“En el caso que sucedió en el norte de Barranquilla, donde un ciudadano que estaba transitado por este sector de la ciudad fue intimidado por varios sujetos, en donde le hurtaron un reloj. (..) Se ofrece una recompensa hasta de $50 millones a quien de información para la identificación de estas personas que cometen el hurto en la ciudad de manera violenta”, expresó el coronel Luis Sandoval, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

El coronel también se refirió a la investigación que se adelanta por un ataque armado contra una persona en Puerto Colombia, quien había prestado servicios al Ejército de los Estados Unidos hace algunos años.

La persona fue identificada por la Policía como John Alexander López Saldarriaga, quien recibió impactos de bala cuando estaba en su vivienda en Puerto Colombia, por parte de sujetos motorizados

"En el municipio de Puerto Colombia se presentó un lesionado con arma de fuego. La Policía Metropolitana de Barranquilla, junto con el Cuerpo Técnico de Investigación tienen una importante línea de investigación en donde, al parecer, todo indica que fue a un hecho de tipo personal", indicó el oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad