Justicia

Caldas

Detenidos en un peaje tras cometer un hurto en Chinchiná

Fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente para que respondan por los presuntos delitos de hurto y lesiones personales

Capturas en Caldas

Capturas en Caldas / Prensa Policía Caldas

Caldas

En el peaje Tarapacá 1, en la vía que comunica a Chinchiná con el municipio de Santa Rosa en Risaralda, la Policía de Caldas dio captura a tres hombres que al parecer minutos antes habían cometido un hurto.

Las autoridades indican que en el barrio Mirador de Chinchiná dos sujetos descendieron de un vehículo Chevrolet Optra de placas PEZ - 544 e intimidaron con armas de fuego a dos personas que transitaban por el lugar. Como una de las víctimas se resistió para entregar su teléfono celular, terminó recibiendo un disparo en la pierna.

Otro individuo los esperaba en el automotor para emprender la huida con rumbo a la ciudad de Pereira, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades que activaron un plan candado y lograron interceptarlos en el peaje.

En el vehículo fue hallado el teléfono celular que había sido robado así como dos armas de fuego traumáticas; una pistola calibre 9 milímetros con 12 cartuchos y un revólver.

Los tres hombres oriundos de Pereira y con edades entre los 22 y los 24 años, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente para que respondan por los presuntos delitos de hurto y lesiones personales.

Le puede interesar:

Judicializados los presuntos atracadores de un taxista en Manizales

Alerta para ocho municipios de Caldas por riesgo de deslizamientos

En Caldas otras siete personas fallecieron por COVID-19

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad