Economía

Manizales

Opiniones encontradas deja la sanción a un conductor por transporte ilegal

La Unión Amarillos Manizales, que está conformada por propietarios y taxistas independientes, ha salido en defensa del corporado

Conductor multado / BC Noticias

Manizales

En Manizales ha causado gran polémica lo que ocurrió hace pocos días con el concejal Julián Osorio, quien solicitó un servicio de transporte por una aplicación y denunció al conductor para que fuera sorprendido en flagrancia por las autoridades.

Sobre este tema la Unión Amarillos Manizales, que está conformada por propietarios y taxistas independientes, ha salido en defensa del corporado quien ha recibido gran cantidad de insultos junto con su familia en las redes sociales.

Manifiestan que su compañero y actual concejal hizo respetar la ley porque mantiene una lucha frontal contra la ilegalidad; a la vez que piden a la ciudadanía opinar con respeto y conocimiento de causa, ya que solo por lástima hacia la persona que realizaba la actividad de transporte ilegal no se puede fomentar la corrupción.

Por su parte el ciudadano que recibió la multa y cuyo vehículo fue inmovilizado por las autoridades, identificado como Carlos Gutiérrez, publicó un video en redes sociales en el que explica que prestó este servicio por necesidad ya que no tenía dinero para la comida ni el alojamiento.

Califica que el concejal Julián Osorio le tendió una trampa porque lo contrató con el objetivo de entregarlo directamente a la Policía en la Terminal de Transportes de Manizales. Agradeció a todas las personas que se han interesado en su caso y pidió que quien pueda colaborarle lo contacte al número telefónico 300 692 8028.

Le puede interesar:

Hay personas en las UCI de Manizales con carnet de vacunación falso

Fuerza Aérea apoyará recolección de material electoral en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad