Ciencia y medio ambiente

Maltrato animal

Indignante: lanzaron un perro al vacío por pérdida del partido de Colombia

El lamentable hecho se registró en el Conjunto Residencial El Club, al sur de Cartagena

El lamentable hecho se registró en el Conjunto Residencial El Club, al sur de Cartagena

El lamentable hecho se registró en el Conjunto Residencial El Club, al sur de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

Un nuevo caso de maltrato animal se registró al sur de Cartagena, donde lanzaron a un perro desde un piso alto de la torre 6 del Conjunto Residencial El Club, ubicado al sur de Cartagena.

Ante este lamentable hecho, la comunidad se encuentra indignada, porque presuntamente esto ocurrió por el partido perdido de la selección Colombia ante su similar de Perú por la fecha de eliminatorias al Mundial de Qatar.

En el lugar, hicieron presencia las unidades de Protección Ambiental y Ecológica de Cartagena en compañía de la Unidad Básica de Investigación Sepro, con el fin de adelantar las diligencias e investigaciones pertinentes.

Estamos en el lugar con el fin de verificar cámaras de videovigilancia para establecer realmente que pasó, sí fue lanzado por una persona o sí pudo haber caído por su propio peso”, indicó el Brigadier General Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Caracol Radio conoció que el canino sufrió hemorragia abdominal, politraumatismo y ruptura múltiple de vísceras, por lo cual no aguantó y murió.

Según la institución policial, en lo corrido del año en curso dos personas han sido judicializadas por el delito aprovechamiento ilícito de los recursos naturales y maltrato animal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad