Neiva

Repudio por muerte de adulta mayor en Neiva tras recibir una golpiza

Indignación en Neiva, la capital del Huila; por el asesinato a golpes de una adulta mayor de 72 años, a manos de su ex inquilino.

Repudio por muerte de adulta mayor en Neiva tras recibir una golpiza /

La víctima fue identificada como Leonor Escobar Vega de 72 años de edad. Fue agredida en días pasados en su propia vivienda ubicada en el barrio Altico de la capital del Huila.

Recibió brutales golpes en su cabeza y diferentes partes de su cuerpo con elementos contundentes como piedras, mesas y sillas.

El agresor Esteven Cabrera Urriago de 21 años, habría atacado a la indefensa mujer en venganza por haberle pedido la habitación que hacía uno meses le había arrendado. Hoy Cabrera Urriago, hoy permanece en libertad, pero vinculado al proceso.

Derly Rivera, consejera de la mujer y adulto Leonor Escobar Vega mayor de Neiva, se pronunció sobre el caso.

“Pedimos a las autoridades que se haga justicia frente a este caso que debe ser catalogado como un feminicidio por las condiciones en las que se presentó”, expresó la consejera.

Hoy familiares, conocidos y vecinos de doña Leonor Escobar Vega piden a las autoridades celeridad en el proceso, pues lo único que esperan es que se haga justicia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir