Bucaramanga

Carros de Norte de Santander prestarán el servicio de pasajero en Palonegro

Los taxistas de Bucaramanga y Lebrija, denuncian que quieren acabar con un trabajo de 50 años, con la traída de carros de Cúcuta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una empresa de carros particulares de Norte de Santander, prestará el servicio de movilización de pasajeros en el aeropuerto Palonegro que sirve a Bucaramanga. 

Según Ángel García del gremio de taxista del terminal aéreo, a partir del primero de febrero del año 2022 entrará a prestar el servicio la empresa Central de Transporte de Suramérica que iniciaría su trabajo con 130 camionetas blancas para ofrecer la labor que ellos hacían.

Con esta decisión argumenta se acaba el trabajo de más de 50 años que los taxistas venían efectuando en la movilización de pasajeros a la terminal que sirve a Bucaramanga. 

Expresó que los taxistas que prestan el servicio al aeropuerto Palonegro continuarán en desobediencia civil y no pagarán los tres mil pesos que les cobra la concesión Aeropuertos del Oriente Colombiano cada vez que ellos recogen pasajeros en la terminal que sirve a Bucaramanga.

Advierte Ángel García, que no se saben que va a pasar con los taxis y los carros blancos de Bucaramanga que laboran entre el aeropuerto y los hoteles, una vez ingrese la nueva empresa.

Por ahora se aplaza la protesta de taxistas del Aeropuerto la cual estaba programada para hoy viernes 28 de enero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir