Deportes

Volverá a funcionar el Palacio del Colesterol

El IDRD suscribió el permiso de aprovechamiento económico hasta el próximo 31 de diciembre del 2022

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Luego de casi dos años de mesas de trabajo y gestiones, hoy 27 de enero de 2022, se suscribe el permiso de aprovechamiento económico hasta el próximo 31 de diciembre del 2022 para su funcionamiento. A partir de hoy, las familias de la Asociación de Comidas Típicas del Palacio del Colesterol podrán ofrecer sus productos, tradición y alegría.

"Hemos llegado al acuerdo de que nosotros vamos mantener la administración y manejo de ese espacio público y ellos van a tener permisos de uso en los momentos que hayan partidos de Futbol en el Campin, esto va a permitir la posibilidad de que se siga avanzando en la app del Campin que va a mejorar ese sector de la ciudad  con las necesidades de ingreso de las familias", dijo Blanca Duran directora del IDRD.

En ese sentido, la concejal Heidy Sánchez pidió a la ciudadanía "apoyar este espacio histórico de Bogotá e insignia de la economía popular, aportando en la titánica tarea de su reapertura y reactivación. Hay que asistir masivamente al Palacio, a conocerlo, cuidarlo, valorarlo y protegerlo". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad