Bucaramanga

$10 millones a quien entregue información sobre asesinos de una mujer

Así lo establecieron las autoridades de policía y del municipio de Coromoro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una recompensa de diez millones de pesos, ofrecen las autoridades, a quien entregue información que permitan la captura del asesino de una mujer campesina, cuyo cuerpo fue hallado en la carretera hacia la vereda Los Pinos, sector Manzanilla en Coromoro.

La Personera Laura Ordóñez dijo que por este homicidio hay consternación en el pacífico y tranquilo municipio localizado en la Provincia Guanentina, por la forma en que se cometió el repudiable crimen, donde la mujer fue impactada con arma de fuego en cinco oportunidades.

Lea:

Agregó que Nubia Torres, una mujer campesina de 48 años, tenía cuatro hijos, tres de ellos son menores y uno de 19 años.

La personera Laura Ordóñez, señaló que no se conocían amenazas de muerte contra esta dama que era madre cabeza de familia y es por eso que las autoridades para aclarar y capturar al homicida están ofreciendo 10 millones de pesos.

Por ahora se está buscando por parte de la policía y fiscalía a quien fuera su compañero sentimental que es el primer indiciado del crimen, ya que no se conocían enemigos de esta mujer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir