Bucaramanga

Piscinas de Recrear aún no entran en funcionamiento

Las directivas del Inderbu continúan en el proceso de la nueva contratación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Resolviendo las inquietudes de la comunidad sobre la puesta en funcionamiento de las piscinas en los parques Recrear de Bucaramanga, el Inderbu informó que, por renovación del contrato al personal, la reapertura se dará solo hasta comienzos de febrero.

El Instituto como todos los años, por temas contractuales, tiene este mismo retraso para ponerlas al servicio de la gente desde el primer día del año.

De interés:

El director Pedro Ballesteros señaló que están finiquitando detalles para tener lista la vigilancia, los piscineros y el mantenimiento locativo antes de abrir los escenarios deportivos al público.

"Los Recrear los estamos habilitando de manera paulatina. Un ejemplo son Las Américas y La Victoria donde hay instructores particulares para la práctica deportiva, pero sin la oferta integral del instituto", agregó.

El Inderbu adelanta un proyecto para cambiar la forma en cómo se contrata al personal todos los años y así garantizar la continuidad sin interrupción del servicio tanto de la recreovía como de los Recrear.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir